Galería
Exposiciones
Obra gráfica
Obra papel
Artistas
Actividades
Prensa
Contacto

Cazando imágenes con Miguel Delibes

Del 9 de Septiembre al 11 de Septiembre 2016
 

 

logo Fund. Miguel Delibes    logo arteSonado

Fecircartur (Feria de la caza y el turismo), Ciudad Real.






Del 9 al 11 de septiembre de 2016
 



Fecicartur (Feria de la caza y el turismo), Ciudad Real, acoge, desde el 9 de septiembre, la exposición "Cazando imágenes con Miguel Delibes. Fotografías de Francisco Ontañón para El libro de la caza menor", formada por una selección de 40 ampliaciones fotográficas de las 120 que sirvieron para ilustrar "El libro de la caza menor" (Destino, 1964).

Do not miss the 1:1 UK perfect breitling replica watches. Place an order online and fast shipping.
Shop around. The best Swiss iwc fake watches UK with high quality are here. Read more details if you want.

Francisco Ontañón "el cazador de imágenes", acompañó a Miguel Delibes en sus salidas destinadas a disfrutar de una de sus principales pasiones, la caza, entre 1961 y 1963. De esta estrecha colaboración entre ambos, surgen las fotografías de la exposición, que como explica el comisario de la muestra, José María Parreño, se trata de imágenes -más de la mitad ven ahora la luz por primera vez a través de esta iniciativa- que muestran gentes y paisajes de la España de los años 60; cazadores que preparan su jornada o, ya en acción, recoren el campo en busca de piezas; hombres, mujeres, niños enmarcados en ambientes rurales, «fotografías todas ellas que completan los textos en los que Miguel Delibes habla de lo que fue para él una verdadera pasión: la caza».

Además de las fotografías de Francisco Ontañón, la muestra también recoge textos con originales de Delibes, recortes de prensa, distintas ediciones de sus obras sobre la caza y objetos personales del escritor relacionados con la actividad cinegética.
Swiss AAA+ Uk Replica rolex Watches UK - High quality fake rolex watches UK sale

Choose the best cheap swiss replica watches UK shop to buy. Swiss cheap fake Rolex, TAG Heuer, panerai watches on sale online.

 

Biografía de Francisco Ontañón

Resumen prensa Francisco Ontañón

Catálogo

Galería Artesonado anterior posterior
 
calle del Rey, 9 - 40100 La Granja de San Ildefonso (Segovia) España
tel. (+34) 921 47 12 77 · info@galeriartesonado.es · www.galeriartesonado.es
Visita previa cita al 629812291